Temporada de artes escénicas 2020

Temporada de artes escénicas 2020

El Auditori Barradas y el Teatre Joventut de L’Hospitalet levantan el telón en este 2020, y lo hacen a lo grande, con nombres propios como Lluís Homar, Josep Maria Pou o León Chávez Teixeiro. Con festivales como la Quinzena Metropolitana de Dansa o el BarnaSants, i con producciones como La rambla de les floristes, que llega directa desde el TNC.

Si sois de los que os gusta el teatro, esta temporada ya os podéis ir reservando huecos en las agendas porque en el Joventut encontraréis una programación donde no falta de nadad. Desde, como ya hemos dicho, Lluís Homar con La neta del Sr. Lihn hasta José Sacristán con Señora de rojo sobre fondo gris o la imprescindible Cinco horas con Mario, con Lola Herrera dando vida a esta obra maestra de Miguel Delibes.

Y Shalespeare, of course. El Bardo de Avon no puede faltar en una programación teatral y, en este caso, será la compañía Atalaya, habitual ya del escenario de Joventut, la encargada de acercarnos la historia de El rey Lear y sus tres hijas.

Lo mismo ocurre en el Auditori Barradas, donde podréis ver espectáculos para toda la familia como Maure el dinosaure o The Beatles for children, donde el Festival BarnaSants pondrá sobre las tablas a artistas como Julia León, Pau Riba o León Chávez Teixeiro, y donde os reiréis hasta no poder más con Raúl Alcaraz, nuestro cómico local, que vuelve con la gala Fem L’Humor, acompañado en esta ocasión por Ángel del Moral y, para acabar, vuelve una nueva edición de la Setmana de Cant Coral de L’Hospitalet.

 

Programa del Teatre Joventut

Programa del Auditori Barradas