¿Qué es?

¿Qué es?

L’Hospitalet Experience es una propuesta de fusión de materias cruzadas y mestizas: la cocina y la cultura.

Nuestra ciudad –cuna de cocineros de reconocido prestigio como Ferran y Albert Adrià y de artistas como José Corbacho, Antonio Orozco, Arranz-Bravo, Jordi Mollà, Alfons Flores o Ros Marbà- te ofrece una gastronomía y una cultura genuína que proviene de orígenes diversos.

Disfruta de nuestra cocina de fusión, de los productos autóctonos cultivados por payeses de la zona, de los fogones de nuestros chefs, de la tradición del “tapeo” más diverso -del de siempre y también del de todo el mundo- todo ello maridado con un flujo cultural imparable, mezcla de pieles y almas múltiples.

Vive la efervescencia de nuestras actividades culturales, desde nuestros d’js que petan las pistas hasta el folcklore tradicional, imagina fábricas habitadas por artistas de nuevas tendencias, escuelas de música, descubre street art pasando por galerías de primer nivel metropolitano y salas de exposiciones con artistas consagrados o emergentes de renombre internacional. La nuestra, es una oferta auténtica, singular y única. Ven a vernos. L'Hospitalet te sorprenderá.